jueves, 13 de marzo de 2014

Los siete pecados capitales

Los 7 pecados capitales (Defoto libros)
Y por fin... ¡aquí está el libro de los Siete Pecados Capitales! Tardó en llegar, un pecado, el de la pereza, que perdonaré con gusto, pues por lo visto el exceso de demanda provocó cierto desbordamiento, de lo cual me alegro ya que, disculpad la soberbia, ¡salgo en el libro con el relato titulado El Príncipe! Aunque la impaciencia no estaba entre los pecados de Gregorio Magno, sin embargo aquélla casi me come. Y la gula sí que lo estaba.
El libro vino acompañado de un diploma por haber quedado finalista, y por un más que original... no sabría definirlo... ¿cartel de foam con el relato impreso en grande? Vamos, ¡con lujuria

Mi relato: El Príncipe
Bueno, simplemente quería agradecer a Defoto libros el detalle y la posibilidad de ver publicado un relato junto a otros tanto autores. Ya he leído unos cuantos relatos y la verdad es que sorprende la imaginación y talento de muchos y... Joder... ¡la ira se me desata! Habrá que seguir practicando para intentar estar a la altura de no pocos de ellos. Y no es modestia, ni siquiera un pecado, salvo que sea falsa modestia y entonces se convierte en ¡envidia cochina!

Aquí os dejo la brillante sinopsis que se hizo para el libro y el modo de obtenerlo. No seáis avaros que no cuesta mucho. ¿Me dejo algún pecado? Creo que no...

Texto de Jesús Gómez Blázquez y Mª Isabel Soriano Vidal

El libro se puede comprar a través de la web de la editorial www.grupodefoto.com o enviando un correo electrónico a defotolibros@gmail.com También uno puede acercarse al estudio Defoto, situado en El Puig (Valencia), calle Puzol, 1. Y por cierto, sigue vigente hasta el 31 de marzo de 2014 el II Concurso Nacional de Relatos Cortos TONO ESCOBEDO convocado por la editorial Defoto: "Las siete artes".

Booktrailer:






Vensicrees tapa blanda
Vensicrees ebook

4 comentarios:

  1. En ese libro hay un relato buenísimo. Se titula "El Príncipe". No dejéis de leerlo.
    Gracias por todo, Carlos. La sinopsis de la contraportada es del mejor profesor de literatura del mundo:JESÚS GÓMEZ BLAZQUEZ. Mi aportación fue pequeñita.
    Un abrazo. Isabel

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la aclaración Isabel! En ese caso, hay que hacer justicia y ubicar en la leyenda de la contraportada a Jesús Gómez. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que se lo han currado, esta editorial apenas conocida ha puesto el listón muy alto en esto de los concursos.
    Enhorauena a "defotolibros".

    ResponderEliminar
  4. Pues sí. Hay que darles la enhorabuena. No puede asistir a la entrega de premios del concurso, pero lo de colocar en una sala del Monasterio de El Puig todos los relatos en formato grande apoyados en un trípode me pareció de lo más original. En este enlace hay unas fotos donde se puede ver: http://elgueldeliterario.blogspot.com.es/2013/12/presentacion-los-siete-pecados.html

    ResponderEliminar