miércoles, 19 de marzo de 2014

Novedad literaria: CLAUDIO.COM PASIÓN EN LÍNEA (de Sonia Ehlers)

Claudio.com Pasión en línea (Sonia Ehlers)
Ediciones Oblicuas nos presenta la nueva novela de la escritora Sonia Ehlers, CLAUDIO.COM PASIÓN EN LÍNEA, una obra que mezcla el suspense del thriller con gotas de romanticismo otoñal.



«Claudio es un anciano que, tras la muerte de su esposa, vive en casa de su hija junto a ella, su yerno y Ana, una oronda mujer que se encarga de las labores domésticas y a la que trata con desdén. El único aliciente que le queda en la vida, y que le hace despertarse con ilusión cada mañana, es la relación de amistad que ha entablado a través de Internet con unas mujeres más jóvenes que él. En especial con Rosa María, una brasilera de treinta y seis años de la que se ha enamorado y con la que se quiere casar. Sin embargo, lo que no sabe el pobre Claudio es que está siendo víctima de una red de estafadores que opera al margen de la ley en el cuarto privado de un truculento bar de la ciudad. Sus familiares, que empiezan a sospechar, tratarán de averiguar la verdad.»





3 comentarios:

  1. Lectura fácil y entretenida. No es ni más ni menos lo que se vive hoy con las redes de comunicación cibernética. Se los recomiendo si buscan una lectura agradable.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu recomendación. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Lo agarré con poco entusiasmo, y finalmente no lo pude soltar hasta el final. Una novela distinta, sobre una generación olvidada.

    ResponderEliminar