jueves, 23 de octubre de 2014

II Concurso de Relatos Eróticos "Dolce Love"

II Concurso de Relatos Eróticos "Dolce Love"
Dolce Love, empresa de reuniones de tuppersex y creadora del concepto de parafarmacias eróticas en forma de franquicia, y tras el éxito del I Concurso de Relatos Eróticos, convoca su II Concurso de Relatos Eróticosapostando por los escritores en general, y más concretamente del género erótico.

Para esta segunda edición hay algunas novedades, pues el ganador del concurso podrá llevarse un premio en metálico de 150 euros y ver cómo su relato es publicado en el conocido Blog Eros del diario El PaísSus responsables reconocen que poder ensalzar y potenciar a la nueva cantera de escritores es uno de sus objetivos; así lo comenta Ángeles Gutiérrez, responsable del II Concurso de Relatos Eróticos: «siempre estamos realizando concursos o bien colaboramos con otros blogs haciéndoles llegar productos e información de la empresa. Ahora le toca el turno a los escritores para poder mostrar su valía con relatos eróticos y poder ganar prestigio, reconocimiento y algo de dinero.»

Bases resumidas:


Desde el 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre, aquellos que quieran participar pueden empezar a presentar sus relatos eróticos. A partir de ese día, se publicarán en el Facebook de la empresa para que, quien siga el perfil de esta red, pueda votar a su favorito y establecer a los finalistas. El plazo de votaciones finalizará el 31 de diciembre para que seguidores y amateurs tengan más tiempo de votar. Se premirará la originalidad y la manera en que los escritores lo puedan promocionar. Se espera que esta edición tenga el mismo éxito que la anterior edición, donde hubo decenas de relatos participantes que mostraron relatos interesantes y fuera de serie. Los doce relatos eróticos más votados pasarán a la final y serán valorados por un jurado protagonizado por la bloggererótica Venus O'Hara y la dirección de la empresa Dolce Love. El ganador se comunicará el 15 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario