jueves, 20 de noviembre de 2014

Novedad literaria: Adiós, Muñoz (Mayte Henríquez)


Adiós, Muñoz (Mayte Henríquez)
Ediciones Oblicuas presenta ADIÓS, MUÑOZ, la segunda novela de la escritora MAYTE HENRÍQUEZ. El acto tendrá lugar el viernes 21 de noviembre a las 19h (hora canaria) en la Biblioteca Municipal de La Laguna (C/ Juan de Vera, 9), en La Laguna (Tenerife), y contará con la presencia de Carmen del Puerto Varela, responsable de la Unidad de Comunicación del Instituto de Astrofísica de Canarias, y de la propia autora, que se prestará a la habitual firma de ejemplares. 

«Muñoz está a punto de quitarse la vida cuando recibe un enigmático mensaje de su hija en su buzón de voz: Adiós, Muñoz. A raíz de este suceso, decide permanecer vivo durante unas semanas más con el fin de localizar el paradero de Eva, su hija, y descubrir qué la ha conducido a despedirse de él de una manera tan poco común. Para ello se pone en contacto con su ex marido y, siguiendo un reguero de pistas que Eva parece haber ido dejando aquí y allá, ambos se embarcan en un viaje en que descubrirán aspectos inimaginables de la vida de alguien a quien nunca supieron amar.
Adiós, Muñoz es un relato escrito en primera persona acerca de la soledad, la incomunicación y la definición de la identidad, narrado con un estilo impecable y embriagador.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario