martes, 25 de noviembre de 2014

Novedad literaria: Ciencia y Más Allá (Mado Martínez)

Ciencia y Más Allá (Mado Martínez)
Ediciones Oblicuas presenta la obra ganadora del primer premio Incógnitas OblicuasCIENCIA Y MÁS ALLÁ, de Mado Martínez. El evento tendrá lugar el sábado 29 de noviembre en el mejor entorno posible, dentro del certamen Magic internacional 2014Mado Martinez expondrá una conferencia-presentación del libro y posteriormente firmará en exclusiva los ejemplares de la obra en el stand de Ediciones Oblicuas (número 75).

Conferencia 13h Sala de conferencias.

Firma de libros 13.45h Stand Ediciones Oblicuas (75) recinto stands.

Todo dentro del centro de convenciones internacional de Barcelona (CCIB) en la zona forum diagonal. Ediciones oblicuas estará presente los tres días del certamen (28, 29 y 30) en el stand 75, al lado de Nit de Misteris (radio Marca).

¿Existen realmente los espíritus, la reencarnación, la pluralidad de mundos habitados y la vida después de la muerte? ¿Cómo ha evolucionado el movimiento espírita desde Allan Kardec hasta la actualidad? Mado Martínez entra en los laboratorios de distintas universidades para examinar, tras un repaso a la historia del espiritismo, cuáles son los principales estudios científicos que se están realizando en diferentes universidades de todo el mundo con el fin de averiguar una o más respuestas a una pregunta que acompaña a la humanidad desde su mismo origen. El rigor e interés que se desprende de esta obra la hizo merecedora del máximo galardón del primer premio Incógnitas Oblicuas, con el que Ediciones Oblicuas inaugura su nueva colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario