sábado, 15 de noviembre de 2014

Novedad literaria: "La obra póstuma de Sabino Portolés" (Piluca Ruiz)

La obra póstuma de Sabino Portolés (Piluca Ruiz)
Ediciones Oblicuas presenta LA OBRA PÓSTUMA DE SABINO PORTOLÉS, la primera antología de relatos de Piluca Ruiz. El acto tendrá lugar el jueves 20 de noviembre a las 19.30h en el Centre Cívic Les Corts (C/ Calle Dolors Masferrer I Bosch, 33 -35), en Barcelona, y contará con la presencia del escritor Leonardo Valencia, del editor Alberto Trinidad y de la propia autora, que se prestará a la habitual firma de ejemplares.

Con un estilo impecable, en el que paulatinamente se van mostrando las claves de cada relato, Piluca Ruiz nos ofrece un crisol de historias diversas en las que nada es lo que en principio aparenta. Ubicados en los escenarios comunes de la vida cotidiana de cualquiera de nosotros, estos cuentos, narrados con cierta ironía, ocultan un sesgo inquietante y sorprendente que, en muchas ocasiones, nos conducirá a un final inesperado.

Entre otros, encontraremos a dos hombres que se descubren espiando a la misma mujer, una señora que le pide a su doctor un favor imposible de asumir, una esposa engañada que pergeña una sofisticada venganza, un joven acosado por los remordimientos o un maestro de escuela que fracasa como escritor.

No te pierdas el booktrailerAQUÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario