domingo, 13 de septiembre de 2015

¿Oscura premonición?...

Este es el blog de alguien a quien le gusta escribir, sin querer estrujarse demasiado la cabeza en desentrañar si el que escribe, es decir el escritor, se forja simplemente con el ejercicio de la escritura, habiendo publicado algo (incluyendo la autoedición) o bien logrando vivir de dicho ejercicio o de las publicaciones. Lo cierto es que mis expectativas no parecen ser nada prometedoras si tomo como "aviso" un par de colaboraciones artísticas en las que el protagonista interpretó el papel de ¡escritor frustrado!

Hace algunos años participé en un cortometraje (Historias de cabaret) del director Lee de Caires presentado al Movilfestenerife (2011). ¿El papel que me tocó?... Pues eso, el de un escritor falto de ideas que debe buscar la inspiración en las historias que le cuenta una cabaretera. Juzguen ustedes mismos...:


Recientemente también colaboré posando para el fotógrafo Ruymán García, el cual estaba preparando una exposición de "pintura con luz" para la librería café El Libro en Blanco. ¿Que cuál era esa pose?... ¡Pues el de un escritor frustrado!, de ahí el título de la fotografía: Oscura frustración. Ahí va la foto...


Y cómo se hizo...


¡A la tercera seguro que irá la vencida!, y en vez de actuar desgreñado y en camiseta de asillas, o posar con un whisky en la mano y la mirada extraviada, quizás lo haga en un programa de la 2 endosando un jersey de cuello de cisne y unas gafas de pasta negra que repetidamente me iré quitando y poniendo con ínclita actitud.



Vensicrees tapa blanda
Vensicrees ebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario