domingo, 13 de diciembre de 2015

¡Agradecimientos!

Imagen de wordpressyperiodismo.es
Con motivo del lanzamiento de mi primera novela, Vensicrees, me gustaría dar las gracias a todas las personas, y sobre todo a los blogs literarios, que han difundido el libro a través de las redes sociales y de sus sitios web. Quiero agradecer especialmente el interés que han mostrado en la novela y el haberla compartido con sus seguidores (o cuando menos haber respondido a ¡mis pesados correos electrónicos!) a los blogs Hadas de la lectura; Relatos y más; Libramentvm; Páginas y secretos; El aventurero de papel; Entre montones de libros; Castillos en el aire; Burbujas, estrellas y mariposas; Libros en la eternidad; Ikari; Youareamundano; KindleGarten; Adivina quién lee; y La sombra de tus ojos. Seguramente a ellos tengo que agradecer el hecho de que Vensicrees, durante la promoción de descarga gratuita que llevé a cabo esta semana, haya estado tres días seguidos en el número 1 de descargas en literatura juvenil en la categoría de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror de Amazon.es, y en el top 20 de la tienda Kindle, también de Amazon.es.

Para los autores noveles, los blogs literarios y las redes sociales se han convertido en las principales, y puede que únicas, herramientas de promoción de sus obras. Hasta ahora no me había dado cuenta, pero es toda una satisfacción que lectores y lectoras anónimas difundan, hablen o comenten tu libro, incluso si dichas referencias no son favorables. Ahora solo deseo que las descargas de Vensicrees se materialicen en lecturas, y que los lectores compartan sus críticas conmigo a través de la ficha web del libro en Amazon, en sus blogs, en las redes sociales, o en los lugares que más les apetezca.

4 comentarios:

  1. Hola!
    ¡Gracias por mencionar mi blog!Como ya te comenté, ya dispongo en mi kindle de Vensicrees y estas Navidades tengo pensado leerlo. Así que subiré la reseña en cuanto pueda.
    Gracias de nuevo por la mención,
    Un saludo,
    Lurei Book

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Lurei! Esperaré tu reseña ansioso... Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues no conocia tu libro, me quedo siguiendote y te invito a visitar mi blog, nos leemos!!
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirme Cristina, haré lo propio. Si algún día lo lees, espero que puedas compartir tus críticas.

    ResponderEliminar