lunes, 8 de febrero de 2016

La importancia de llamarse Pablo...

Pablo rindiendo cuentas ante los medios
Tras asistir a la gala de los Goya, Pablo se puso el mono de trabajo y acudió en vuelo matutino al Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. ¿Para qué? Para alcanzar acuerdos y pactos de investidura con los exigentes colectivos del carnaval chicharrero:



1) Satisfecho tras haber alcanzado un principio de acuerdo con el colectivo de Marineras del Kirguistán. ¿Qué solicitaban ellas a cambio del apoyo? Que el convenio colectivo permitiese poder llevar a sus bebés a bordo de las embarcaciones en sus duras travesías marítimas. ("¡Pan comido!", exclamó Pablo.)




2) El Ministerio de Plurinacionalidad ya es un hecho: indios, hindúes, e incluso las marineras del Kirguistán, se sumaron al proyecto.


3) Haciendo un alto en las duras negociaciones. ("Carajo... No me dejan en paz ni pa' ir al excusado", se indignó Pablo.)


4) El colectivo de Rockeras Astringentes exigió a Pablo reformas en la Constitución para legalizar el uso y disfrute en el Parlamento de rastas, greñas, pelucos ochenteros y heavy metals. ("Esta pibita no se me escapa...", pensó él al concluir la mesa de negociación ya con el ambiente más distendido.)


5) Los Payasitos Invertidos, partido emergente, solicitó a Pablo el suministro gratuito de bolígrafos BIC pa' to' quisqui. ("Je, je, que facilito me lo ponen", se dijo él.)



6) "Uf, me vuelvo pa' los madriles, colega. Estoy baldao".




7) "Si nadie me importuna en el avión, igual me termino la novelita":
Vensicrees tapa blanda
Vensicrees ebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario