lunes, 11 de abril de 2016

Convocado el IV Concurso Nacional "Tono Escobedo" de Relatos Breves

Ya está aquí el IV Concurso de relatos breves Tono Escobedo organizado por la editorial defotoLibros. El tema de esta edición son "Los 7 colores del arco iris". Las bases resumidas son las siguientes:


Fecha límite de envío: 30 de julio de 2016
Quién puede presentarse: cualquiera que resida en España
Género: microrrelato
Tema: los siete colores del arco iris
Forma de envío: por correo electrónico
Características texto: Las obras tendrán una extensión máxima de 200 palabras.  Únicamente se admitirá una obra por participante.
Premios: Los mejores relatos —según la evaluación del jurado— serán seleccionados de entre todos los participantes, y publicados en una edición en papel. - Accésit de categoría: cada una de las 7 categorías tendrá dos accésit (accésit 1º y accésit 2º), los cuales recibirán un diploma acreditativo. - Ganador de categoría: cada una de las 7 categorías tendrá un ganador, el cual recibirá un diploma acreditativo y un ejemplar de libro resultante del concurso, Los 7 colores del arco iris. - Ganador absoluto: el ganador absoluto (que será uno de los ganadores de categoría) recibirá un diploma acreditativo y cuatro ejemplares del libro resultante, además de una mención honorífica por parte de defotoLibros.
Incluye finalistas además del vencedor: sí.
Fecha del fallo: a partir del 15 de octubre de 2016.


Enlace a las bases completas: bases originales.


¡Suerte! Igual me animo este año. Llevo tiempo sin presentarme a un certamen y ya va siendo hora... Por experiencia propia puedo decir que la edición en papel de defotoLibros es muy buena (ver Los siete pecados capitales y que es una gran oportunidad para los autores y las autoras noveles.


Vensicrees tapa blanda


Vensicrees ebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario